King Of Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta La Lucha Libre Al Raz De La Lona !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Undertaker is Raw

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Undertaker

Undertaker


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Undertaker is Raw Empty
MensajeTema: Undertaker is Raw   Undertaker is Raw I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:29 pm



Empiezan a salir fuegos desde la zona del titantron y el publico
cada vez se anima mas, pero aun no sale el Deadman...Y aparece el
Phenom, The Undertaker!!!!! El estadio esta que se cae abajo mientras
que Taker avanza a pasos lentos con una cara amarga, de pocos amigos!!


Undertaker is Raw Undertaker1

El
publico no para de gritar mientras que Taker empieza a avanzar por la
rampa lentamente, estos levantan sus pancartas en apoyo al Phenom,
otros lo aplauden y le gritan y aparece la placa con su nombre,
mientras que llega a la mitad de la rampa


Undertaker is Raw Undertaker2

Undertaker
llega al final de la rampa, da un cuarto de vuelta y se dirige a las
escaleras, sigue serio y el publico lo sigue apoyando. Taker sube las
escaleras lentamente, al llegar al borde del ring empieza a levantar
las manos y cuando las levanta completamente, el estadio vuelve a tener
luces y el publico grita de delirio, parecen locos!!


Undertaker is Raw Undertaker3

Undertaker is Raw 21kif5i_th
No vengo para hablar mucho,solo que quiero el WHC y que el que se interponga en mi camino lo pagara muy caro.
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Undertaker is Raw Empty
MensajeTema: Re: Undertaker is Raw   Undertaker is Raw I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:33 am

Que miedito que me das Taker ¬¬ ahora entro yo pa cargate las aguas

Editando :E
Volver arriba Ir abajo
adan-dx

adan-dx


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Undertaker is Raw Empty
MensajeTema: Re: Undertaker is Raw   Undertaker is Raw I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:02 pm

JR:Bueno señores al pareser esto es todo como q todos le tienen miedo a UNDERTAKER y eso q es una simple promo ps noce q desir ya veremos q pasara si le daran el titulo o no todos les tienen miedo al hombre muerto
COLE:ps noce q desirte no creeo q en raw aya luchadores q les tengan miedo a undertaker pero por lo visto lo estan demostrando en ete momento por q no sale nadien??? q raro
Undertaker is Raw TitantronUndertaker is Raw Titantron
Undertaker is Raw Titantron
Undertaker is Raw TitantronUndertaker is Raw Titantron
Undertaker is Raw Titantron
Undertaker is Raw TitantronUndertaker is Raw Titantron
derepente se apagan las luces y se prende la pantalla y se escucha una musica pero no puedo creerlo es la musica de edge !!! yo savia q alguien iva a salir por esa capa de humo



Undertaker is Raw Edgee-1

si señores hay esta el RATED R SUPERSTAR yo pienso q el es el mas indicado para enfrentarse a un hombre como undertaker perro lo q mas me gusta de su entrada son esos fuegos artifisiales q bota cuando hace su ese moviemiento representado lo q es

Undertaker is Raw Edge3

miren como baja por la rapan tan desidido y su cara lo dice todo el viene a ganar y a detrosar a undertaker haci sea con palabras pero le demostrara q el q se mere esa oportunidad es el claro yo creo q el viene a retarlo no a felisitarlo creo

Undertaker is Raw Edge4

mmm vemos q edge se para a mirar fijamente un cartel del publico no savemos por q le llama la atencio ya q de aki no veo bien pero al pareser no le da gran importancia y sige su camino entrando al ring edge pide una silla el microfono arma la silla y se sienta a hablar
Undertaker is Raw 24vjva8
EDGE: undertaker undertaker undertaker q te as creido tu para venir aki al ring y desir q kieres una oportunidad cuando nisikiera te la mereses gente como tu no se merese ni un baso de agua es mas aparte de todo dices q q no kieres hablar mucho claro asno un favor ya q cuando tu hablas el publico se duerme desde cuando los muertos animan al publico yo nunca ehh visto eso y saves yo kiero tambien esa oportunidad y si me toca enfrentarme a ti ps te demostrare q es lo q es estar muerto te mandare a la tumba antes de q tu mismo te ballas por q gente muerta no keremos ok hombre zombi piensas q muca gente te tiene miedo pero no es haci y yo estoy aki demostrandotelo
Undertaker is Raw 59vq4k
y ni se te ocurra tocarme un pelo orita por q el q puede salir perjudicado puedes ser tu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Undertaker is Raw Empty
MensajeTema: Re: Undertaker is Raw   Undertaker is Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Undertaker is Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker
» Ficha de Undertaker
» Camerino de Undertaker
» The Undertaker is Coming
» Undertaker wants Tittle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King Of Champions :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: