King Of Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta La Lucha Libre Al Raz De La Lona !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UFC:Josh Koscheck sabe judo

Ir abajo 
AutorMensaje
jordi5

jordi5


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2008

UFC:Josh Koscheck sabe judo Empty
MensajeTema: UFC:Josh Koscheck sabe judo   UFC:Josh Koscheck sabe judo I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:56 pm

UFC:Josh Koscheck sabe judo Joshkoscheckinterview

"Yo estaba preparando inicialmente para el Sr Yoshida antes de pisar el acelerador y tomó la lucha Thiago. .. (Es) definitivamente un estilo diferente. Él plantea algunas interesantes las amenazas, pero sin duda tienen mucho de la buena formación de los socios de la American Kickboxing Academia y creo que voy a estar listo. Soy un buen luchador, así que creo que nuestros estilos se van a hacer para una emocionante lucha .... Dave Camarillo judo es un chico y estamos trabajando en la tira de judo. Y he de San Jose State ex entrenador de judo que viene más. Y hay un montón de chicos judo en nuestro gimnasio - Dave Camarillo enseña una clase de judo. Así que he estado haciendo judo durante algún tiempo. ... No tengo preocupaciones ".

- Josh dice Koscheck los EE.UU. Hoy en día que se está preparando para el apretado juego de judo Yoshiyuki Yoshida en la Noche de Lucha contra el UFC 16: "Lucha por las tropas" este miércoles (10 de diciembre) en el Coliseo de la Corona en Fayetteville, Carolina del Norte. El welterweight inclinación se factura como el principal evento de la noche. Debe ser un interesante contraste en los estilos - Koscheck es un decorado colegiado campeón nacional de lucha


By:UFC:Josh Koscheck sabe judo 67m6i9
Volver arriba Ir abajo
 
UFC:Josh Koscheck sabe judo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOSCHECK CAPS tropas mostrar con brutal KO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King Of Champions :: Zona Wrestling :: Otras Empresas-
Cambiar a: