King Of Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta La Lucha Libre Al Raz De La Lona !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella   Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:44 pm

1st Match

Kelly Kelly Vs Ahley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella ThkellyVSDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella ThahsleyVSDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Brie_BellaVSDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Th_Nikki_Bella2

DQ: On
Submission: on
Pinfall: On
Rope Break: On
Interference: Off
Finishers: 3 usarse a partir del tercer post, sin contar la entrada
Referee: Adm o Mod del foro
Inicia kien haga mejor su entrada


Suerte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
.

.


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella   Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:05 pm

****suena el theme de la diva nikki bella.....y despues sale el titraton...mientras el theme sigue sonando...sale nikki bella bailando...y sonrrie muzho mientras mira al publico que la aclama y al publico quew la abuchea...pero le sonrrie ala parte del publico que la aclama.....empieza a bajar la rampla mientras sigue bailando**



Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella BrieBellaEntrada1




Fc:: Una diva muy carismatica desde luego que si...se le ve muy alegre....y mira como mueve sus caderas...es increible....viene con todas las ganas.....nunca vi a una diva con tantas ganas...creo que esta vez se van a llevar la victoria las wapisimas divas de raw anque no lo tienen nada facil

Hm:.Si don fernando nikki kiere entrar arrasando entre el publico y parece que lo va a conseguir.....bueno parece no por que ya ha puesto ala mitad del recinto en pie...esta diva sin duda va adar muzho k hablar..porque aparte de eso es muy guapa


Fc::
Bueno ia esta dando muzho de que hablar......o no ves que estamos habland de ella(risas)....bueno ahora si enserio esta diva es wapisima.....y ademas tiene asu hermana gemela en la empresa que mas sele puede pedir ala vida

Hm::jajaja si 2 por 1.....sin duda...son unas de las mejores divas que van a tener esta empresa...incluso pienso que llegaran a ser campeonas no crees?...tienen todas las cualidades para serlo..por cierto raw no se puede quejar que ha escoguido dos de sus mejores divas

*** nikki bella sigue bajando la rampla bailando......despues va hacia una parte del publico y le da la manos a sus fans mientras ellos tienen pancartas que dice """nikki i love you""...o....."""nikki the best diva""...nikki sigue sonriend mientras termina la rampla..***


Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella BriBellaEntrada1Parte2




Fc::Mira que sonrisa tiene....esta empresa ultimamente esta contratando divas muy uapas.....y eso es bueno asi tendran mas audencia en todo el mundo....y los luchadores y las divas seran aun mas famosos..bueno que podemos comentar de la diva que tiene de tag en esta noche....nada mas y nada menos que.....bueno dejemos que ustedes lo sepan

Hm:...este sin duda sue uno de los mejores contratos que pudo hacer esta empresa.......esta diva realmente esta como.........un tren......y su hermana igual aunque me gusta muzhisisisisimo mas nikki bella.....si jaja ...sabemos que una de las divas que representara a raw es nikki ...la otra no la sabemos...por ahora..pero tampoco sabemos las de sd

Fc::pues pa mi la preferida es brie por que ha luchado muzhas mas veces o bueno no se sabe porque como se intercambian por debajo del ring ya ni nos enterabamos cual era cada una.......jaja io creo que smackdown mandara una divas que sepan luzhar bn...por que van a tener que sudar pa ganarle a esta diva y asu compañera..k aun no sabemos kien es xd.

Hm::Si realmente ....io habia escuchado un rumor que brie tenia una hermana gemela y que iva debutar pronto...pero no me lo creia hasta que salio de debajo del ring junto con brie...fue increible......pues nikki ia casi termina la entrada estamos ansioso por saber cual es la siguiente diva en pisar este recinto


**Nikki sigue sonrriendo...y bailando....luego se acerca al ring y empieza a subir las escaleras...antes de entrar al ring mira a sus fans y luego entra por el medio de las cuerdas de una forma sexy ***



Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Entradaparte3





Fc::entre mas cerca la tienes....mas uapa la vez....me gusta como mueve sus caderas ...es increible....he visto pocas mujeres asi...ademas mirala don hector sigue con la sonrisa con la que entro al recinto.....si y mira como esta el recinto...bueno mejor dizho sus fans..mira cuantas pancartas apoyandola

Hm:: si don fernando...en eso me estaba fijando...esta diva es demasiado alegre y eso esta muy bn....por que estar alegre le ayuda a concentrtarse mas en sus combates y esto la llevarian a la victoria....y bueno lo de los fans habria que ser tonto para no darse de cuenta que estaba diva tiene muzhisimos fans

Fc:: bueno ia que dijiste de concentrase en sus combates.....esta diva no solo es wapa.....si no que tambien es muy fuerte.....y muy rapida ala vez......esto le ayuda a ser una de las mejores divas de la empresa

Hm::bueno aparte de eso es una de las divas mas jovenes.....yo creo que se llevara muy bien con la mayoria de las divas...seguro que si tiene algun feudo con alguna es porque le tienen envidia y la atacan

******nikki termina de entrar al ring por el medio de las cuerdas....luego va y saluda al publio...mientras el publico la aclama y luego entrena hasta k salen las otras divas****

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 342434



off::la entrada es de brie por k nikki no ha luzhad sola
Volver arriba Ir abajo
*.♥.AshLey.♥.*

*.♥.AshLey.♥.*


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella   Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:56 am


Carlos: bueno bueno! esto si qe estara reñido! mis panas! 4 bellezas buscando un mismo titulo!! dos de ellas son hermanas, acaso se haran aliadas para derrotar a kelly y a ashley qe tambiien zon amiigaz??
MarceLo: pues eso no lo se compadre! lo que si se esqe esto estara qe arde! todas aqi son chikaz malas, asi qe mayuya: qe gane la mejor!
Carlos: tienes razon marcelitoo! aqi ardera troya!!
Marcelo: no puedo esperar a qe salga la siguiente diiva!!





*Se ponen las luces del coliseo de colores y se escucha una musica muy conocida mientras sale mi titantron*





Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9 Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9 Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Net8c9



Ooh, you better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.


*el publico mira hacia la entrada esperando verme y en eso salgo yo feliz de la vida*

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1

My eyes have never seen
someone who looks like you.
I wonder if you dream
of my hands loving you.
Because I know I do
everyday and every night.
and I know I'll lose control
if I cant crush this appetite.
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside.
I pray I will not be denied.
lets light a fire tonight.
Lets play the music loud



Marcelo: wooww!! nuestra punk princess!! esta niña, tan hermosa, tan rockera, su estilo uniko y su cuerpazo le qita el aliento al publico masculino esta noche, no me dejaras mentir carlitos!!
Carlos: asii ess!! pero callaa xqe te pueden regañar, aunqe no estas diciendo nada mas qe la verdad, esta chica tiene un gran futuro en las luchas, sin mencionar qe es una de las mujeres mas hermosas de la empresa


*doii la vueltta al ring corriendo saludando a todos mis fans *


Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 8dyy5b8

Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight.
I've got a perfect plan.



Carlos: ashley sin duda alguna es una chica mala, aunqe no por eso deja de saludar a sus fanz
Marcelo: digamos qe es una heel agradecida, sus fans siempre estan apoyandola, ay qe admitirlo, todos amamos a las chicas malas, tienen algo qe no nos podemos resistir!
Hugo: yo prefiero a las faces, son tiernas y siempre dedicadas a sus amigos
Marcelo: ya callate, las heel son mejores, mayuya lo sabra!


*termino de saludar a todos mis fans y subo al ring*

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 81gyxba

to have you in my arms today.
You are so well endowed and
theres no price I won't pay
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.





Hugo: a pesar de qe sea una chica mala nunca deja morir a sus fans, es lo qe me gusta de ella
Marcelo: pues tienes razon compadre! esta chica es mala! aguas qien se meta con ella! esta chica es de cuidado, asi qe mickie james cuidate! xqe pronto provaras el sabor de los puños de la punk princess!
Carlos: pues mickie james tambien es muy buena en el ring! seria una lucha reñida
Marcelo: qe va! esa mickie james no le llega ni a los talones a mi ashley
Carlos: cuidado con lo qe dices de ashley xqe recuerda qe es novia del luchador CM Punk
Marcelo: Punk debe estar conciente de la mujer qe tiene a su lado, ha de estar acostumbrado a qe digan cosas asi de su novia



*subo a las cuerdass yy hago mi tauntt
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 8br2ik8


Can't you see I'm burning up inside
I pray I will not be denied.
Lets light a fire tonight.
Lets play the music loud.
Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.




Carlos: Marcelito cierra la bocaa... pueden entrar las moscas!
Marcelo: esqe es inevitable! esta chica no puede pasar desapercivida! simplemente es espectacular!
Hugo: bueno bueno ya,, veamos qien sigue!!
Marcelo: ya estoi ansioso de qe empieze esta lusha qe promete estar de infarto!!



*Me preparoo y espeero a la siguiientte oponentte

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Ashleyreadycldeu1

Volver arriba Ir abajo
*..Kelly Kelly..*

*..Kelly Kelly..*


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella   Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:37 am

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 25aj6l1


Hugo: diimelo0 carliito0ss..!!
Carlos: aaaaaaatanganaa huguit0o estam0oss en unaa edicio0n mass de smackdo0wn! a go0lpee limpioo..!! si ke sii..!!* comoo to0dass las no0shes co0n luchass iimpactaantess comoo la ke see viienee aho0raa compadree!!* se vienee la luzha de diivass..!!* hermo0sas diivas ke so0n kelly kelly ashley y las bella twins!!! la ke ganee seriia buena candidataa po0r el diivas champio0nship no0 lo krees huguitoo..??

Hugo: clar0o ke sii carlitoss siin ninguuna dudaa estas 4 bellezass se verian mas ke perfectass co0n el oroo en sus bellas cintuurass per0o buen0o esta lucha no0 es titulaar es soloo por el contender!! ii solo 1 de ellas 4 puede llevarsee la victo0riiaa ii esa oportunidad de tener el titulo en SS cualkiera de las 4 es buena candidataa las 4 so0n muii fuertess!!* las 4 tienen muii buen0os movimiento0s ii sin duda las 4 merecen ese titulo!!*

Marcelo: jajaja blah blah blah par de meketrefess la ke se veriia bien co0n ese tiitulo0 en su cinturita seriia solo0 mi kelly kelly ii ia kaiensee dejen de hablar to0nteriiass!! estaa mas ke clar0o akii ke la ke ganaraa va a ser mii hermo0zaa rubiia la kelly kelly ke es la mas fuerte de to0dass ii la ke mas lo0 merecee!!* aunke tambien le veo0 potenzial a ashley pero0 lo ke so0n las bella twins pfff no graciazz mejor veamoss kiien es la rpiimera en entrar!!*



Citación :
*Aparecen iimagenes miias calentando para la lucha ii hablando con Velvet ke me apo0ya*

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Jv6821Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Jv6821

*Empieza a sonar mi musica Holla miientras se enciende el titantron y el publico se pone de pie*

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6hDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6hDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6h
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6hDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6h
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6hDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6hDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 1zxmi6h




Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)



Citación :
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Justinroberts


Justin Roberts: ahoraa presentando, de Jacksonville Florida, con un peso de 108 lb kellyy kellyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!



For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.




*El publico enlokesee ii gritaa y yo salgo con mi bella sonrisa de siempre ^^ :yee: *


Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 29n9ffaDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 29n9ffaDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 29n9ffa



So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)




Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 25aj6l1


Carlos: y akii vienee la bellizima kelly kelly!!!! wow! pero ke hermosa es kelly! siempre tan sonriente ella!!! mo0viendo0see sensualmentee soloo co0mo eiiaa lo0 sabee!!* tremendaa esta rubiiaa dentr0o ii fuera del ring!!* per0o solo en el riing es malvadaa!!* co0n esaa karithaa tan hermo0saa ii so0nrientee engañaa a cualkieraa po0rkee en realiidad nunkaa tiienee piedad de sus oponentess en el riing!!*

Hugo: es vdd carlos eiia siempre con su bella sonrisa hermo0saa per0o peliigro0saa co0n eso0s movimiento0s en el riing!!* ii no0 le iimpo0rtaa lastiimarsee eiia co0n tal de lastiimar a su victimaa! perdon oponentee!!* jeje iiwal las o0tras 3 bellezas kre0o ke so0n peliigro0sas to0dass se van a dar dur0o entre las 4 supongoo ioo ii estaa luchaa sii ke prometeee!!*

Marcelo: pues claro ke prometee huguito esta mi kelly en esta lucha y va a estar color de hormiga compadre porke estas divas se daran hasta por debajo de la lengua!!! tienen excelentes movimient0oss..!! per0o clar0o ke todo0s los mayuyero0ss estam0oss de acuerd0o en ke kelly es muzh0o mejo0r ii se llevara una victoriia faciil!!* iaa en el peo0r de lo0s kaso0s ke se la ievee ashley ps me daree po0r biem serviid0o pr0o mi caballitha es kelly ii lo sera siempree!!*




*paso por la rampa saludando al publico mientras el publico enloquece levantando sus carteles lol! *

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 9kmmf4Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 9kmmf4Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 9kmmf4



I know you like, what you see.
Are you sure, you want to stick to me?
Hop in my Jag, baby we can go.
Just remember, you gotta keep it up for me.




Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 25aj6l1

Carlos: ay marceliit0o..! pues es vdd ke estas divas kieren la victoriaa! per0o no0 estes tan segur0o de el triunf0o de kelly po0rkee las bella twins ii ashley tambieen tienen muii buenas maneo0brass al iiwal ke kelly kelly clar0o ii cualkieraa puede so0rprender estaa no0shee en estaa ke seraa una super lushaa entre las 4 bellezas mas codiciadass de smckdown!!* jajaja compadrito vieron ese cartelon de el fan? le pedia a kelly ke se casara con el..!!* jajajaja

Marcelo: jajaja pobre iluso pero ke loka es la gente carliitos jaja aunke no los culpo! hasta yo kisiera kasarme con una belleza como kelly..!!* seriia to0nt0o el ke n0o..!!* co0n lo bella ke es mii caballitha a parte de inteliigentee..!!* ii la mejo0r de smackdo0wn siin dudaa..!!* ke diig0o de smackdo0wn.. de to0da la empresa enteraa..!!* jajaja clar0o iiwal ke la velvet ii las demas zo0rras so0n las bellezas de estaa empresaa!!* pero0 mii kelly es la perfeccio0n andand0o co0mpadree!!* po0r es0o aun co0n lo malvadaa ke es.. trae a miiles tras de ella ii a sus piess!!* ii me incluy0o mi pana jaja kien no estar a los pies de la hermo0saa kelly kelly??

Hugo: jajaja pues si ii el fanatico no es tonto..!!* es vdd ke muzho0ss ia kisieran estar en el lugar de su actual noviio0 triple h ke afo0rtunad0o hombree..!!* kelly es una hermo0suuraa..!! se sak0o la lo0teriiaa triiple H al tener de no0viiaa a esta bellezaa!!* aunkee iiwal kelly seraa muii hermo0saa pero como lo diicen tambieen es malvadaa!!* kiien sabee como0 seaa en cameriino0s pero0 ioo soloo se ke en el riing no le tiene piiedad a nadiee!!*





*subo por la escalera metalica y entro sensualmente al ring*


Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 2vd1e7oDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 2vd1e7oDiva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 2vd1e7o



So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)

For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)




Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 25aj6l1


Carlos: pues sii la verdad es ke kelly keelly seraa despiadada en el riing per0o ioo la conozco0 de o0traa maneraa fuera de el en realiidad es una gran perso0aa ii amablee co0n todo0ss mientras no0 la provo0ken po0rkee sii la provo0kaan de evrdad ke se vuelvee unaa fieraa esta mushashaa!!* ii po0r ejemplo0 aho0raa ke estaa en jueg0o la oportuniidad po0r el titul0o no le iimpo0rtaraa pasar po0r su amiiga la ashley co0n tal de ganar!!* po0rkee kiere demo0strar de ke esta hezhaa en este empresaa..!!*

Hugo: pues sii eso0 es verdad per0o hastaa puedee ke se fo0rmee unaa especiee de alianzaa!!* ke tal ashley ii kelly vs las bella twins?? porkee no kre0o kee entre las bella twins se ataken!!* so0n tag team!!* ii aunkee ashley ii kelly no0 sean tag team las do0s rubiaz pertenecen a las zo0rras ii so0n muii pero muii amigass!!* en este kas0o podriia ser alianzaa de rubiias co0ntra mo0renas!!* per0o de iiwal maneraa solo unaa puede llevarsee la victo0ria!!* ii como pueden ser las mo0renass pueden ser las rubiiazz!!*

Marcelo: haha eso lo veremos hugo mira ke mi kelly ah mejorado muzhisimo como luchadora! kada ves sorprende mas con sus movimientos! ia la ve0o ioo como futuraa campeo0naa femeninaa..!!* obviamentee ke al ganar este co0mbatee e iir direct0o po0r el titulo0 en SS seguriit0o ke lo0 ganaa mii kelly pues kien mas?? diicen ke las 4 tienen oportunidad?? pff jaja me muero de la R!! ii me reiree mass cuand0o mii kelly kelly ganee ii en to0da su caraa..!!* jajajaja




*subo a las cuerdas, hago mi taunt al publico y empiezo a calentar esperando a ke empieze el combate :X3: *

Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 11hqxj8Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 11hqxj8Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 11hqxj8


For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get your own things happening. (Holla holla.)

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.



Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella 25aj6l1

Carlos: si kelly lucha muy bien y es verdad! le da con todo a sus rivales! per0o noo po0r es0o hay ke haceer de meno0ss a las demazz diivas ke so0n muii per0o muii buenas oponentes para kelly kelly!!* ii po0r mi partee esper0o no aia alianzas entre ellas po0rkee est0o se co0nvertiriia en una lusha en tag!! ii clar0o ke al final una tendria ke traizio0nar!!* lo mejo0r es ke kadaa kien veaa po0r lo suyoo ii kre0o ke esee es el plan de kelly po0rkee en el riing no hay amiistadess!!*

Hugo: claro!! kelly se ensaña en el ring con su oponente..!!* pero0 de iiwal manera estoi de acuerd0o con carliit0oss ke en el riing no0 hay amiistadess!!* ii esper0o ke el plan de las 4 diivas sea esee el ver kadaa kien po0r lo suy0o ii no0 fo0rmar ningunaa alianzaa ke n0o kre0o ke les co0nvendriiaa!!* ia ke akii no0 pueden salir ganado0ras 2!* solo unaa ii punt0o!!* per0o kieen seraa esaa ganado0raa de este combate??

Marcelo: es mas ke obvio ke mi kelly compadre jaja tu estas ciego?? akii esta demo0strad0o ke eiia es la mejo0r de to0dass!!* no0 por nadaa ah teniid0o unaa carreraa tan exito0saa!!* otr0o titul0o en su cinturiitaa no le vendriia nada mal!!* ii es mush0o mejor ke las diivas ke estan aho0ra en el riing!!* asii ke paraa mii ia hay ganado0raa!!* esee titul0o en SS iaa vaa a tener dueñaa ii es kelly kelly!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella Empty
MensajeTema: Re: Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella   Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diva's Championship // Kelly Kelly Vs Ashley Vs Brie Bella Vs Nikki Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No1 Contender for the Women's Championship // Kelly Kelly Vs Candice Michelle Vs Ashley
» fizha de Nikki Bella
» Camerino de nikki bella (L)
» Camerino de Brie Bella
» Ficha de Brie Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King Of Champions :: Staff :: Papelera-
Cambiar a: