King Of Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta La Lucha Libre Al Raz De La Lona !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promo de Rey Mysterio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evan Bourne

Evan Bourne


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Promo de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Promo de Rey Mysterio   Promo de Rey Mysterio I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:41 pm



Se prende el
titantron gigantey el publico comienza a saltar, levantar cartelees y a
ponerse mascaras de este hombre, el saltarin, Rey Mysterio que debutara
hoy oficialmente por conseguir lo que quiere en Smackdown
Promo de Rey Mysterio Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentPromo de Rey Mysterio Rey_Mysterio_Titantron_2008_current
Promo de Rey Mysterio Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentPromo de Rey Mysterio Rey_Mysterio_Titantron_2008_current

Promo de Rey Mysterio Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentPromo de Rey Mysterio Rey_Mysterio_Titantron_2008_current




Booyaka... 61, 61, ¡619!


Sale
"La Pulga Mexicana" Rey Mysterio al recinto cdesde la zona de
Backstages con una gran pirotecnia y una entrada alucinante, todo el
publico al verlo estalla y gritan a rabiar, Ted Dibiase se ve muy
cabreado y grita a Mysterio pero el arbitro le dice que se calme para
que termine su entrada.

Promo de Rey Mysterio Salereymysterioalrecinto-1


Rey
Mysterio va hacia un lado de la zona de titantron, sluda a su publico
que no para de sacarle pancartas y hace un taunt para que se enciendan
los fuegos artificiales y el publico siga gritando. Mientras tanto, su rival señala el logo de SD que esta en lo alto del pabellon
muy enfadado y con ganas de empezar el combate.

Promo de Rey Mysterio Haceuntauntypirotecnia


Todo
el publico esta en pie para recibir a "la pulga Mexicana" y este
mientras hace como un "Pajaro" para ir al otro lado de la zona de
titantron y realizar otro taunt para que salte mas pirotecnia y su rival se cabrea cada vez mas por lo que tarda Rey en subir al ring.

Promo de Rey Mysterio Cambiadeladohaceotrotauntypirotecni

Lilian
Garcia se pone el microfono en la boca y comienza a presentar al
segundo participante de este combate por el puesto para ir al Scramble
de Unforgiven.


Promo de Rey Mysterio Svho1w

~Lilian Garcia: From San Diego ,California...¡Rey! ¡Mysterioooooooooooooo!

Rey
Mysterio mira a su rival mientras comienza la rampa y le da la mano
a varios fans, y a los que tienen Mascara los saluda mas
privilegiadamente,es decir, hablandole y hace otra vez su nuevo taunt,
moviendo los brazos como si estubiera volando.

Promo de Rey Mysterio Cmienzalarampa

Mysterio
ahora cambia de lado para darle la mano a sus otros fans, su rival
mira hacia riba y suspira como un toro esperandolo a que suba al ring.
El arbitro le dice que mantenga la calma

Promo de Rey Mysterio Secambiadeladoyterminalarampa

Mysterio
termina la rampa y sube al ring, su rival tiene un arranque pero el arbitro
lo para pidiendole de nuevo calma y Rey Mysterio sube al ring para
realizar otro taunt y que el publico siga gritando en la primera
aparicion de Rey Mysterio en Smack Down!

Promo de Rey Mysterio Entraenelringytauntenelesquinero

su rival
cierra los ojos para concentrarse mas en el combate mientras el publico
dice: "Rey rule!" Este ultimo se enfada y grita al publico
porque no puede pegar a Mysterio que actualmente esta subido a otro
esquinero haciendo otro de sus taunts.

Promo de Rey Mysterio Secambiadeesquineroyotrotaunt

Rey
Mysterio baja del esuqinero y contempla todas las mesas que hay fuera
del ring y señala su cabeza y despues a su rival Pero eso esta por decidir y
el arbitro comprueba y cachea a los dos rivales para dar el comienzo.


"Cojo un microfono"
Promo de Rey Mysterio 23wtyy8
Hola publico de Smackdown,lo principal es que estoy en las filas en el roster de Smackdown para vrindarles el mayor espectaculo posibles a ustedes porque creo que se merecen lo mejor aqui en Smackdown.Luego es que yo he vendio aqui a parte de lo que dije antes a conseguir algo que siempre he querido tener el WWE Champions,todos direis pero si esque acaba de llegar,bueno pues combate a combate lucha por lucha cada vez mas cerca del titulo hasta que por fin llege el gran dia en el que yo sere WWE Champions delante de todos ustedes y quiero que salga alguien que tambien quiera lo mismo que yo,para que se enfrente ami en un combate para demostrar que me merezco luchar por ese titulo.


Publico:Rey cheers Rey cheers Rey cheers Rey cheers
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Promo de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Promo de Rey Mysterio   Promo de Rey Mysterio I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:34 pm

Todo el pabellon, todo el mundo esta aplaudiendo y silbando a parte de dando gracias de poder estar aqui en este hermoso lugar dispuestos a presenciar este momento. Durante unos segundos, el pabellon sigue resonando por los aplausos y silbidos de los aficionados esperando a que salga alguien y, finalmente, su peticion es aceptada...

Promo de Rey Mysterio 2la6getPromo de Rey Mysterio 2la6getPromo de Rey Mysterio 2la6get
Promo de Rey Mysterio 2la6getPromo de Rey Mysterio 2la6getPromo de Rey Mysterio 2la6get

Las camaras nos dan un plano de la zona de entrada al pabellon y la rampa de entrada al ring mientras empieza a sonar la CM Punk Theme Song! Las luces centelleantes empiezan a alumbrar todo el pabellon hasta que finalmente aparece el luchador esperado, Evan Bourne.

Citación :
Promo de Rey Mysterio PTP6_9908_26-new

Citación :
Promo de Rey Mysterio 2pr90fl

Justin Roberts:And into the ring, from St. Louis , Missouri , weighting 180 pounds, The Airbourne , Evan Bourne!!!!

Evan Bourne comienza a caminar por la rampa hacia el ring mientras va chocando las manos de los aficionados que se encuentran apoyandolo en las gradas. Las camaras nos enfocan a un muchacho con una pancarta apoyando al luchador en la que se ve escrito "It's a Bird, It's a Plane, I'ts Evan Bourne"

Citación :
Promo de Rey Mysterio PTP6_9908_26-new1

Los aficionados continuan ovacionando y aplaudiendo al luchador mientras ke Evan Bourne se acerca cada vez mas al ring y entra en el de una salto, deslizandose por debajo de la primera cuerda hacia el centro del ring

Citación :
Promo de Rey Mysterio PTP6_9908_26-new2

Evan Bourne, finalmente, se pone de pie y se coloca en medio de las cuerdas mirando a sus aficionados. Evan Bourne apoya uno de los pies en ella y alza el brazo pidiendo el apoyo de sus fans y haciendo su Taunt!

Citación :
Promo de Rey Mysterio PTP6_9908_26-new3

Evan Bourne se baja del ring y le pide un microfono a Justin Roberts, este se lo cede sin protestar y Evan Bourne vuelve al ring y se coloca frente a frente con Mysterio para proceder a hablar

Evan Bourne: Rey.. yo te respeto, sabes que lo hago, en todos los sentidos pero ahora lo que menos deberia preocuparte es el WWE Championship. Tu y yo tenemos un combate contra los Hardys por los Tag Team Tiles, eso es lo que deberia preocuparte. Quiero que estes centrado, no solo por mi, si no por ti, si ganamos esos titulos podria ser un gran push para nuestra carrera.. Quiero que todo salga bien y quiero saber si cuento con tu apoyo Rey.. puedo contar contigo?
Volver arriba Ir abajo
Evan Bourne

Evan Bourne


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Promo de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Promo de Rey Mysterio   Promo de Rey Mysterio I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:38 pm

Promo de Rey Mysterio 23wtyy8
Claro que puedes contar conmigo siempre estoy listo para todo,ganaremos a los Hardys y conseguiremos los Tag Team Tiles.
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Promo de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Promo de Rey Mysterio   Promo de Rey Mysterio I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:43 pm

Evan Bourne: No esperaba menos de ti Rey...

Los dos luchadores se estrechan las manos en señal de amistad y cooperacion. Ahora Evan, se dispone ha hablar y dirige una mirada a la zona de entrada

Evan Bourne: Jeff, Matt, estais en un problema, vuestro primer y proximo combate vais a experimentar el amargo sabor de la derrota. Os vais a enfrentar a los luchadores mas acrobaticos de esta empresa. En especial, esto va dirgido a ti Jeff, vamos a enseñarte como tus movimientos aereos no pueden competir con los de la Alianza Evan//Rey. Ante todo, Hardys, les deseo un buen combate.. Que gane el mejor..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo de Rey Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Promo de Rey Mysterio   Promo de Rey Mysterio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de Rey Mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Shelley Promo Tittle!
» Ficha de Rey Mysterio
» Camerino de Rey Mysterio
» Ficha Mysterio
» No2 Contender for the USA Championship // The Brian Kendrick Vs Rey Mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King Of Champions :: Friday Night Smackdown! :: Promos Smackdown!-
Cambiar a: