King Of Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta La Lucha Libre Al Raz De La Lona !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirko confirma la pelea contra Choi

Ir abajo 
AutorMensaje
jordi5

jordi5


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Mirko confirma la pelea contra Choi Empty
MensajeTema: Mirko confirma la pelea contra Choi   Mirko confirma la pelea contra Choi I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:40 pm

Mirko confirma la pelea contra Choi 65_l

Estoy emocionado de haceros saber que he aceptado la oferta de DREAM para pelear contra Hong-man Choi el 31 de diciembre en el show Dynamite. Hemos acordado todos los detalles y el contrato está firmado - la lucha es oficial.

Debo decir que estoy contento de esta oportunidad de luchar otra vez este año. No ha sido el mejor año para mi y estoy deseando acabarlo con un buen espíritu. Estoy también contento de luchar otra vez en Japón en el evento de fin de año, que es siempre una fantástica experiencia.

Ha habido un montón de rumores circulando sobre esta pelea y yo os sugiero otra vez que la información oficial con respecto a mis planes puede ser encontrada sólo en www.mmaenespanol.tk, bajo mi perfil. No creais otras fuentes de MMA y tener en cuenta que hay gente que sólo desea hacer lo que sea para impulsar su tráfico (de la web).

Cómo me siento sobre esta pelea? Ya os he dicho que estoy emocionado y es realmente un problema para mí aceptar esta lucha con sólo 14 días de antelación. He estado entrenando duro después de mi última pelea y estoy listo para enfrentarme al gigante koreano. Cuando tú peleas contra oponentes de semejante tamaño, tienes que tomar la lucha muy seriamente. Bajo reglas de MMA él no está experimentado, pero él es muy grande y fuerte y eso le convierte en peligroso.

También estoy teniendo algunas dificultades con mis antiguas lesiones, pero no habrá excusas si se da un mal resultado. Yo me encargaré de estos asuntos en enero, pero contra Choi estaré listo y nada podrá detenerme esta vez. Daré lo mejor de mi y ojalá termine con una victoria. Entonces me centraré en el 2009 y trabajaré en los siguientes pasos de mi carrera.

Gracias por ser pacientes cuando esperabais por este anuncio y gracias desde lo mas profundo de mi corazón por vuestro gran apoyo. No os perdáis el show y pasarlo bien con buentras familias y amigos hasta entonces!


By:www.mmaenespanol.tk
Volver arriba Ir abajo
 
Mirko confirma la pelea contra Choi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tim Sylvia quiere luchar contra Ken Shamrock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King Of Champions :: Zona Wrestling :: Otras Empresas-
Cambiar a: