King Of Champions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Disfruta La Lucha Libre Al Raz De La Lona !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Rock Sale a Hablar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aj nax

Aj nax


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:29 am

Fernando Costilla:Ola señoras y señores bienvenidos a una nueva edicion de Smackdown , les dan un fuerte saludo , fernando costilla la voz del pueblo Hector de Mar

Hector del Mar:A si es fernandito preparanse , porque hoy tendremos muchas cosas que ver , nos esperan grandes cosas hoy... recordarles que estamos a escasas semanas de proximo evente de pago por vision Cool

*El pulico esta tranquilo , esperando a que entren los primeros luchadores para abrir el Show pero......*

If You Smell!!! What The Rock Is Cooking...


*Al esuchar esa musica , todo el publico salta de sus asientos y mucha gente saca sus pancartas de Rocky o Rock Rulez , mientras esperan la salida de The Rock*

The Rock Sale a Hablar Jkx1k4

Fernando Costilla:Oh dios mio!!es increible Don Hector!!el menos esperado hoy aqui en el show...es The Rock!!

Hector Del Mar:Jojojo fernandito es tremendo mira como la gente se ha puesto solo al escuchar esas palabras , se han vuelto locos...


*Entonces salta el Titantrn del Great One esto hace enloquecer aun mas a la fanaticada*

The Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntrance
The Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntranceThe Rock Sale a Hablar YouTube-TheRockEntrance

Do you smell what The Rock is cooking?
I smell it
Do you smell what The Rock is cooking?
I smell it
Come on, come on
Do you smell what The Rock is cooking?
Yo, finally The Rock has come back
Layin down the smack on your monkey crap candy coated ass
Enter the squared circle with the Great One
Most electrifying moves, don't change the station



*Entonces ahi sale The Rock , mirando todo el estadio , cmo los fans le aplauden y apoyyan y el sigue caminando muy chulo por la rampa mientras todo el publico no se despega de sus asientos mirando al Great One*

The Rock Sale a Hablar 2cor9eu

Fernando Costilla:Este hombre es increible , tiene a todo el estadio a sus pies , nunca habia visto semejante recivimientos Don Hector....

Hector Del Mar:Jajajaj a si es Fernandit , el publico ama a The Rock , es increible la cantidad de fans que tiene este hombre , cualquiera desearia ser el...

Children and their children, they all chant
With the millions upon millions of Rock's fans
Get ready for the square dance, here's your chance
For a can of ass whooping, from the People's Champ
If you smell what The Rock's cooking
If you smell what The Rock's cooking
Do you smell what The Rock is cooking?
If you smell what The Rock's cooking
If you smell what The Rock's cooking
Do you smell what The Rock is cooking?


*The Rock sige caminando por la rampa mientras va mirando de un lado al otro mientras los afcionados le ofrecen la mano , hasta que llega a las escaleras metalicas mirando a todo el publico y luego se va directamente sin ni siquiera entrar al ring al esquinero donde se sube y levanta la mano haciendo su Taunt*
The Rock Sale a Hablar B5infn

Fernando Costilla:Que carismatico que es The Rock , solo con unos gestos se gana la ovacion del publico , y lo mejor esque ahora lo tenemos aqui en KOC donde seguro que ganara muchos titulos...

Hector Del Mar:Pues si Fernandito , y que no te quepa la menor duda porque The Rock , es un luchador , Tecnico , Rapido , Espectacular , y carismatico , todo eso hace que sea un serio aspirante al titulo...

Jabroni, check yourself, you don't know me
Jabroni, go back to the gym, you're too bony
So you want a piece of The Rock? Make you crumble
In these Wrestlemanias, kid, we Royal Rumble
Telling us that Raw is War, what the hell you think we came for?
Just to play with these whips and chainsaws? And sharp glass
I'll shine them up real nice, turn them sideways,
and shove them up your candy ass
If you smell what The Rock's cooking
If you smell what The Rock's cooking


*Finalmente The Rock entra en el Ring mirando a todos a su alrededor , y va directo al otro esquinero , para volver a subirse y hacer su Taunt mientras el publico sigue rugiendo de la emocion*
The Rock Sale a Hablar 2qv5etw

Fernando Costilla:Jajaja tremendo , es increible todo el calor del publico hacia Rocky , es tremendo , a si es normal que gane tantas luchas , pero que querra decirnos?¿

Hector del Mar:Pues es es impossible fernandito , con The Rock te puedes esperar de todo la verdad , siempre te sale cn una diferente es un hombre tremendamente carisamatico..

*Se apaga la musica y la camara enfoca al publico gritando y animando a The rock gritando Rocky-Rocky-Rocky y tdo el mundo levantado aplaudiendo*

The Rock Sale a Hablar Snyoo0

Fans:Rocky Rocky Rocky cheers cheers cheers

*The Rock sonrie y mira hacia todos los lados mirando a su publico y luego se queda callado y le pide un microfono a Lilian Garcia , luego el estadio se hace un silencion total , para que The Rock proceda a hablar*

The Rock Sale a Hablar 29ustw8

The Rock:Ve que tenias muchas ganas de verme eh!pues aqi estoy he llegado directo para patear traseros de malditos perdedores!! eh esperen un segundito por fabor...

*The Rock se pone en posicion y...*

FINALLY THE ROCK IS COME BACK TO SMACKDOWN!!!

The Rock:Perdon , esque necesitaba decirlo , bueno , bueno , bueno , no he podido evitar fijarme en que aqui en SD no hay nadie que este a mi altura , todos son novatos o viejos que nunca se daran cuenta de que se deberian haber retirado hace siglos...no hay ningun luchador que pueda hacerme frente la verdad , me sera demasiado facil conseguir el titulo , es cierto que no salgo en el Show de hoy , pero no me hace falta porque solo tengo que ponerme u poco para destrozar a todo el roster junto...porque yo soy el numero uno!!..vuestro campeon!!!..y por eso desde aqui mando un mensaje a todos mis rivales....your candy ass is next!!!!....y ahora haber si alguien se atreve a salir aqui y emfrentarme..

Publico:Rocky Rocky Rocky




Volver arriba Ir abajo
roadogg

roadogg


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:48 am

Sale Santino Marella sin musica y se queda fuera del ring!!


The Rock Sale a Hablar Squatthrusttf0

Santino Marella:- Tu, pedaso de bolonio, eres el que no esta ami altura!!, porque el mejor soy yo, nadie mas que yo!!

publico: Bu Bu!
Volver arriba Ir abajo
Aj nax

Aj nax


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:55 am

The Rock Sale a Hablar 29ustw8

The Rock:A si?¿porque no subes al ring y me lo dices a la cara?¿
Volver arriba Ir abajo
roadogg

roadogg


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:12 am

The Rock Sale a Hablar Squatthrusttf0

-Porque sino te daria una paliza inolvidable!!
Volver arriba Ir abajo
Aj nax

Aj nax


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:40 pm

The Rock Sale a Hablar 29ustw8

-Solo te voy a decir una cosa...Your candy ass is next!!!on esto te quiero decir que como no saques tu estupido trasero de aqui ahora mismo , te lo voy a patear!!!
Volver arriba Ir abajo
roadogg

roadogg


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:48 pm

The Rock Sale a Hablar Squatthrusttf0

- Si como no, atrevete!!
Volver arriba Ir abajo
Aj nax

Aj nax


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/12/2008

The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:07 pm

*sonrio y miro al publico*
The Rock Sale a Hablar 215057rock6ax6

tu lo has querido..

*cojo una escalera de acero y se la tiro*

The Rock Sale a Hablar Therockvsmickfoleyhv1

*Luego lo cojo y Rock Bottom en la mesa de ocmentaristas*

The Rock Sale a Hablar Therockrockbottom023ev

*Luego coje e microfono*
you and me , one on one, man vs man..

If You Smell What The Rock Is cooking!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rock Sale a Hablar Empty
MensajeTema: Re: The Rock Sale a Hablar   The Rock Sale a Hablar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rock Sale a Hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de The Rock
» Camerino de The Rock!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
King Of Champions :: Friday Night Smackdown! :: Promos Smackdown!-
Cambiar a: